Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone 3G S, mayor velocidad a partir del 19 de junio

iPhone 3G S, mayor velocidad  a partir del 19 de junio
Guardar
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nombre de iPhone video no ha cuajado finalmente, lo cual no quiere decir que no haya un nuevo modelo del terminal de Apple. Su nombre es iPhone 3G S, con la S añadida por Speed, es decir, por su velocidad.

Es la característica que más han querido resaltar del nuevo modelo, el aumento de velocidad respecto a las versiones anteriores, mientras que el su aspecto externo no varía frente al actual. Lo cual no quiere decir que no lo hagan sus especificaciones, pues mejora en bastantes apartados.

La velocidad del procesador no es la única que aumenta, también la de la conexión a Internet móvil, que ahora es compatible con HSDPA a 7.2 megabits por segundo.

La cámara es otro de los aspectos que mejora, con un sensor de 3 megapíxeles, con autoenfoque, autoexposición, cambio de enfoque manual pulsando en pantalla, automacro, funcionamiento con poca luz y la posibilidad de grabar vídeo. Esto se hace a resolución VGA y 30 fps, siendo compatible con autoenfoque y autoexposición. El vídeo se podrá enviar a través de correo electrónico, de un MMS o subirlo a YouTube o MobileMe.

iPhone 3GS

La siguiente novedad del iPhone 3G S es el control mediante la voz, lo que permitirá que, tras mantener apretado el botón central, realice las órdenes que le digamos, desde llamar a algún contacto hasta reproducir música de algún artista en concreto o preguntarle qué está sonando.

En el apartado de hardware, también incluye una bújula, que aprovechará Google Maps para rotar automáticamente los mapas, además de soporte integrado para Nike+, que no requerirá de accesorios como en otros dispositivos de Apple.

iPhone 3GS

Uno de los aspectos más criticados del iPhone era la duración de la batería, que se ha mejorado en el iphone 3GS, permitiendo hasta 12 horas de conversación en GSM y 5 horas en 3G, hasta 30 horas de reproducción de audio, hasta 10 horas de vídeo o hasta 9 de navegación a través de Wi-Fi.

Las capacidades del iPhone 3G S aumentan respecto a modelos anteriores manteniéndose el precio, con el modelo de 16 GB costando 199 dólares y el nuevo de 32 GB costando 299 dólares, eso en AT&T en Estados Unidos. Mientras tanto, el iPhone 3G de 8 GB se mantendrá en el mercado con un precio de 99 dólares.

El próximo 19 de junio estará disponible en España.

Imágenes de Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos