Compartir
Publicidad

HTC Touch HD a revisión

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

El HTC Touch HD es el terminal más potente de HTC en estos momentos, presentándose como una versión muy mejorada del Touch Diamond, especialmente por el enorme tamaño de pantalla, 3.8 pulgadas, y su resolución, 800 × 480 píxeles, que hacen que trabajar con ella sea muy cómodo.

En Xataka Móvil hemos podido hacernos con uno de ellos para analizarlo y la sensación general es bastante buena, habiendo mejorado en muchos aspectos frente al resto de modelos del mismo fabricante.

Así, a pesar de venir con la misma CPU que el Diamond y ofrecer mayor resolución, el consumo de recursos en el HTC Touch DH es muy inferior, por lo que el teléfono se presenta como más estable y rápido en su funcionamiento. La pantalla también tiene una respuesta mucho más fluida, aunque sigue siendo resistiva como en el resto de modelos.

Como pegas, le hemos encontrado el que la cámara de 5 megapíxeles no incluya flash, algo que debería ser básico, y que el micrófono del manos libres sea poco potente, además de los fallos que ya hemos comentado alguna vez del TouchFlo3D, como por ejemplo que los contactos no estén totalmente integrados en este interfaz, como si lo está, por ejemplo, la música.

En Xataka Móvil | HTC Touch HD, revisión en vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos