Compartir
Publicidad

HTC One X y One S llegan a España con Vodafone

HTC One X y One S llegan a España con Vodafone
23 Comentarios
Publicidad

Los primeros teléfonos significativos desde el cambio de estrategia de Vodafone con la subvención de terminales para nuevos clientes ya están listos. La compañía británica ha anunciado que tanto el HTC One X como el HTC One S estarán disponibles para sus clientes a partir del 16 de abril.

Los clientes actuales de Vodafone, ya sean particulares o de empresa, podrán obtener estos terminales con precios de cero y 79 euros (HTC One X y S respectivamente), pero con la tarifa más alta. Conforme reducimos nuestro gasto mensual lógicamente el precio del teléfono aumenta, hasta situarse en 439 euros para el modelo estrella con la tarifa más asequible. Libre tonda los 600 euros.

Los precios de estos terminales de la saga One de HTC según el compromiso mensual que contratemos con Vodafone son los siguientes:

HTC One X precios con Vodafone

Esos precios se pueden reducir si entregamos dentro del programa Re-esrena de Vodafone, antiguos terminales de HTC. Ambos modelos estarán disponibles con Vodafone en edición limitada con auriculares urBeats By Dr. Dre Audio.

Si te estás planteando renovar teléfono con estos terminales, el HTC One X tiene un completo análisis recién salido del horno.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio