Compartir
Publicidad

HTC Desire V con Dual SIM

HTC Desire V con Dual SIM
12 Comentarios
Publicidad

Los teléfonos Dual SIM, con la posibilidad de contar con un par de tarjetas en el mismo equipo, no están precisamente cerca de la idea Smartphone, ya que los fabricantes los suelen implementar en teléfonos móviles asequibles, principalmente destinados a mercados emergentes.

Hay excepciones en el mundo Android, como el Thomson X-view 2 que es presentamos hace unos días, y hoy hacemos lo propio con una opción de HTC, que no sabemos si terminará llegando a nuestro territorio, pero que acaba entra en Europa por el mercado ucraniano. Os hablamos del HTC Desire V.

No es un Smartphone de última generación, su procesador de un solo núcleo o los 512MB de RAM, así lo delatan, pero sí un dispositivo actual, con todo lo que se puede pedir a un terminal inteligente. Destaca por llegar con Ice Cream Sandwich y HTC Sense 4.0.

Por sus cuatro pulgadas de pantalla, y diseño, lo podríamos ver como una versión de mayor tamaño del recientemente presentado HTC Desire C, y claro está, con la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIMs en el mismo teléfono, al mismo tiempo.

Para el que quiera conocer más sobre él, terminamos con el resto de especificaciones conocidas: Beats Audio, 4GB de memoria interna (ampliable vía microSD), cámara de 5 megapíxeles con flash, unas medidas de 118.5 × 62.3 × 9.3 milímetros, y 114 gramos de peso.

En Ucrania aparece el mes que viene a unos 400 euros al cambio, ¿os parece interesante?.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos