Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Desire HD vuelve a aparecer en escena

HTC Desire HD vuelve a aparecer en escena
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Llevar un par de meses sin ver un teléfono nuevo de HTC es un suplicio. Y en la marca seguro que no están parados, porque los datos de ventas les son muy favorables. Así que no es de extrañar que ya se empiece a hablar de nuevo de un teléfono llamado ahora HTC Desire HD (anteriormente se le estaba conociendo como HTC Ace), y que parece ser que sería una versión liberada del HTC EVO y que podría salir en Reino Unido para el mes de octubre.

Este HTC Desire HD optaría por mantener la pantalla de 4.3 pulgadas, cambiaría su conectividad solo a 3G y se conformaría con el ya sobado procesador Snapdragon de 1 Ghz. La cámara, de 8 megapíxeles, sería de los más destacado respecto a la versión estándar de este HTC Desire HD, y podría permitir la grabación de vídeo con calidad 720p además de incorporar reconocimiento de rostros. Su memoria interna se situaría en los 4 GB.

Sobre la versión de Android con la que podría salir al mercado, lo más lógico sería pensar que lo haría con la 2.2. para no partir en desventaja ya del inicio. La reproducción de vídeo, el soporte para Flash 10 y la tecnología SRS de sonido envolvente serían otras de sus virtudes.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos