El próximo competidor de Samsung en plegables será Honor: el Magic V enseña los dientes

El próximo competidor de Samsung en plegables será Honor: el Magic V enseña los dientes
2 comentarios

Estamos a apenas un día de que Huawei presente su primer plegable a lo Galaxy Z Flip, el Huawei P50 Pocket. Mientras tanto, Honor, marca que fue vendida hace un año por parte del gigante chino, trabaja ya en su primer plegable, el cual se ha dejado ver (aunque muy ligeramente) en redes sociales.

Honor ha confirmado a través de Weibo que el Honor Magic V será el primer plegable de la compañía. Se desconoce si será un plegable estilo tablet o si será un teléfono "de concha", ya que la imagen que ha compartido es bastante misteriosa.

2022, el año del plegable

Honor

Honor ha desvelado en redes sociales chinas que ya está preparando su Honor Magic V, un importante movimiento por parte de la marca, que se suma a la moda de los plegables. Indican asimismo que "se lanzará pronto", por lo que todo apunta que veremos este terminal, al menos en China, a lo largo del primer trimestre de 2022.

Honor afirma que su plegable "se lanzará pronto", así que podríamos verlo en el primer trimestre de 2022, junto al resto de lanzamientos que se suelen hacer a principios de año

La información de que Honor trabajaba en un plegable viene desde julio de este año, con filtraciones que apuntaban a un acuerdo con BOE, uno de los mayores distribuidores de paneles a nivel global.

Respecto a la imagen compartida por Honor, tan solo se aprecia parte de la bisagra que permitirá doblar el terminal y lo que parece ser un acabado en aluminio, pero no conocemos el factor-forma de este dispositivo. Si quiere competir en la línea de sus rivales, deberá ser una alternativa de gama alta, aunque ello conlleve un precio relativamente alto.

Temas
Inicio