Compartir
Publicidad
Publicidad

Habrá un nuevo YotaPhone en el Mobile World Congress

Habrá un nuevo YotaPhone en el Mobile World Congress
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Llevamos mucho tiempo hablando sobre el YotaPhone, ese original teléfono Android que se caracteriza por contar con una segunda pantalla desarrollada con tecnología de tinta electrónica - E-Ink -, y que al fin conoció mercado a finales del año pasado.

Pues parece que la empresa rusa encargada de su desarrollo tiene pensando en darle nuevos hermanos, y el Mobile World Congress es una fecha muy buena para mostrarnos un nuevo modelo, o al menos para contarnos algo sobre lo que será la evolución lógica del YotaPhone. Por cierto, la imagen que introduce la noticia corresponde con el primer modelo.

El medio ruso Hi-Tech.Mail.Ru informa de esta situación, e incluso nos adelanta alguna de las especificaciones. Como no iba a ser de otra forma, el segundo YotaPhone contaría con el mismo sistema de doble pantalla, pero con la novedad de crecer en tamaño en ambos casos, además de ser táctiles.

YotaPhone

El teléfono original contaba con unas pantallas de 4,3 pulgadas, la principal con resolución HD (1280x720 píxeles) y la de tinta electrónica con 640x360 píxeles, por lo que creemos que en ambos casos hay bastante margen de mejora. También se espera que el hardware venga firmado por Qualcomm, con conectividad LTE.

Es posible que el nuevo modelo cambie los planes de expansión de la compañía, que tenía planificado crecer en veinte nuevos mercados este primer trimestre del año, pero parece claro que sería más interesante hacerlo con la nueva generación. El primer teléfono consiguió vender 12.000 unidades en sus dos primeros meses de vida.

Vía | Hi-Tech.Mail.Ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos