El Google Pixel 7 es aún un misterio, pero alguien lo ha puesto a la venta en eBay

El Google Pixel 7 es aún un misterio, pero alguien lo ha puesto a la venta en eBay
12 comentarios

Google, en su conferencia para desarrolladores, confirmó la próxima llegada del Google Pixel 7, adelantando su diseño. Año tras año, siempre hay alguien que logra ingeniárselas para acabar filtrando los Pixel meses antes y, para no perder la costumbre, ya hay alguien que presume de unidad de pruebas en eBay.

El supuesto prototipo del Pixel 7, a la venta

Tg Image 1399262213

El anuncio no ha durado demasiado, pero un reputado vendedor de eBay tuvo durante algunos minutos un prototipo del Pixel 7 a la venta. Dejó así al descubierto su diseño que, en efecto, coincidía con lo que mostró Google hace unas semanas en su conferencia para desarrolladores.

El Google Pixel 7 será un pequeño salto respecto al 6. Habrá cambios ligeros en diseño, y lo más relevante será conocer su Tensor 2

La venta ahora aparece como finalizada, pero sigue listada en eBay como "Google Pixel 7 Prototype - 128GB - Stormy Black (Unlocked)". El mismo color del Pixel 6 negro y en la misma configuración base.

Las imágenes nos dejan ver el llamativo módulo de cámara, que vuelve a albergar dos sensores en el caso del modelo "no Pro". Este módulo, como anunció Google, será metálico, con un aluminio creado a partir de materiales reciclados. Los laterales también son de aluminio, en este caso, texturizado, y la pantalla parece ser la misma del Pixel 7, tanto por esta filtración como por rumores anteriores.

Pixel

Este prototipo deja ver una capacidad de memoria de 128 GB, la misma base que vimos con el Pixel 6. Se espera que este dispositivo llegue junto al Pixel 7 Pro a finales de año, con una nueva generación de procesadores Tensor, repitiendo con el nuevo sensor de cámara de la generación Pixel 6 y siendo una mejora algo marginal respecto a sus antecesores.

Temas
Inicio