Publicidad

Estas podrían ser las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Alpha

Estas podrían ser las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Alpha
50 comentarios

Publicidad

Desde hace tiempo se llevaba hablando del Samsung Galaxy Alpha. Un desviación del camino típico de los coreanos para demostrar que son capaces de hacer un smartphone con materiales de gama alta. Al menos esa es la dirección a la que apuntan los incesantes rumores.

Hemos visto detalles de sus acabados y a estas alturas ya resulta difícil creer que este smartphone no existe. La última filtración nos llega desde Tecmundo y es que parece ser que el teléfono ya ha sido presentado en Rusia y ha sido precisamente allí donde se han dado a conocer las especificaciones técnicas del dispositivo. Recuerda: cógelo con pinzas, no es nada oficial de momento.

Diseño sobre especificaciones

Las imágenes que ha filtrado este medio brasileño vendrían a confirmar que estaríamos ante un terminal de 4,7 pulgadas con panel AMOLED a una resolución HD (720 x 1080 píxeles) con un procesador de ocho núcleos Exynos. Cuatro de ellos a 1,8GHz y el resto a 1,3GHz.

Con 2GB de RAM, en principio solo contaría con dos configuraciones de memoria: 32 GB o 64 GB, los cuales no se podrán ampliar a través de una tarjeta microSD. Sorprende que la batería se quede en 1.860 mAh, aunque hay que tener en cuenta que la pantalla es algo más pequeña y con menos resolución.

Este smartphone heredaría dos funciones del Samsung Galaxy S5: lector de huellas y pulsómetro para contar nuestras pulsaciones. Además, los coreanos se lanzarán a por el formato Nano SIM el la tarjeta del móvil.

En cuanto a conectividad tendremos LTE 4G, Bluetooth 4.0 y USB 3.0. No hay indicios de momento de que se incluya algún tipo de resistencia al agua o al polvo. Su lanzamiento se espera para la segunda quincena de septiembre, princpios de octubre y su precio, según Tecmundo, será de 2.399 reales, que al cambio serían unos 785 euros.

De momento, insisto, no son más que rumores pero teniendo en cómo se ha filtrado la información le daremos un voto de confianza a espensas de lo que tenga que anunciar Samsung en IFA ya que no parece probable que hagan un evento antes del Unpacked de Berlín.

Vía | Tecmundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir