Compartir
Publicidad

El Sony Xperia Z1 se prepara para Berlín

El Sony Xperia Z1 se prepara para Berlín
17 Comentarios
Publicidad

Uno de los, a priori, lanzamientos importantes que se esperan para la próxima IFA, es la llegada del Sony Honami o como parece que se llamará, Sony Xperia Z1. Pocos detalles quedan fuera de la ronda de rumores de las últimas semanas, así que solo nos quedaba verlo casi en directo. De hecho Sony ya está adelantando pequeñas pinceladas.

La imagen que compartimos con vosotros nos la traen desde Digi Woo, y con ella parece claro que Sony apostará por mantener el diseño de su gama Z, pero con ligeros retoques en los bordes. Los colores que se muestran son el negro, blanco y morado que tan buena pinta tiene.

En esta imagen también podemos apreciar la que será funcionalidad estrella del terminal - que será también resistente al agua - relacionada con la fotografía: su sensor de 20 megapíxeles con lente G, que ya tardaba en llegar desde su división de fotografía independiente.

Ya habrá menos sorpresas en su interior, que lógicamente debería incluir lo último que estamos viendo en el mercado: Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM y buena batería. Tampoco se renunciará a las cinco pulgadas de pantalla.

Si te estás mordiendo las uñas, cálmate. Ya solo queda una semana para salir de dudas. Aquí te esperamos puntuales.

Vía | AndroidCentral.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio