Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S4 ya se viste de Belkin

El Samsung Galaxy S4 ya se viste de Belkin
38 Comentarios
Publicidad

No ha pasado ni una semana desde su presentación, y el Samsung Galaxy S4 ya cuenta con accesorios más allá de los que ofrece la compañía coreana. Belkin ha sido una de las primeras en sumarse el carro para vestir al nuevo buque insignia con fundas para todos los gustos y colores.

En total, once fundas que van desde las más sencillas para quienes buscan proteger la parte frontal y trasera del móvil a otros con materiales nobles como el cuero o con bolsillos para llevar las tarjetas de crédito junto al Samsung Galaxy S4.

Belkin Samsung

Como viene siendo habitual en Belkin, son modelos con colores bastante vivos y con una gama de precios que va desde los 12,99 euros en el modelo más económico a 49,99 en el de piel. Algunas son bastante interesantes: como el brazalete para hacer deporte.

Su fecha de lanzamiento está prevista para finales de abril, momento en el cual el Samsung Galaxy S4 saldrá al mercado también. Ahora que hablamos de este tipo de accesorios me gustaría lanzaros una pregunta ¿soléis utilizar fundas de este tipo en el móvil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio