Publicidad

El Samsung Galaxy Note 5 no llegará a España... al menos de momento

El Samsung Galaxy Note 5 no llegará a España... al menos de momento
26 comentarios

Publicidad

Samsung presentaba esta tarde sus dos nuevos teléfonos de gama alta, el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 edge+, con pocas sorpresas ya que prácticamente todo (o casi todo) se había filtrado durante las últimas semanas. Donde si ha habido novedades es en los países donde lanzarán ambos modelos: mientras que el Galaxy S6 Edge+ sí que llegará a España, el Samsung Galaxy Note 5 no llegará a tierras españolas... al menos, de momento, según nos han confirmado desde Samsung.

“La disponibilidad en los distintos mercados de Samsung Galaxy Note 5 variará en función de las necesidades de los consumidores, y de la situación específica en cada uno de los mercados. Samsung Galaxy Note 5 se presentará en Estados Unidos y Asia en Agosto y, a partir de ahí, veremos posibles oportunidades de lanzamiento en otros mercados.

Con el lanzamiento del primero de la serie Galaxy Note en 2011, creamos una nueva categoría de dispositivos inteligentes que ha establecido un nuevo estándar en la industria, y que ha sido seguida por otros. Para nuestros consumidores europeos, el portfolio de Samsung estará centrado en Samsung Galaxy S6 edge+, con el fin de poder atender mejor a sus necesidades.”

Ése es el comunicado oficial que Samsung ha enviado a los medios. En él no descartan nada directamente, pero dejan caer que de momento no es una prioridad el que su nuevo Samsung Galaxy Note 5 llegue a otros territorios, más allá de Estados Unidos y Asia. No es que no tengamos fecha de lanzamiento en España, sino que tampoco hay fecha prevista para Europa en general.

No Note 5, pero sí edge+

El que sí desembarcará en el viejo continente es el Samsung Galaxy S6 edge+. Aunque en Estados Unidos estará a la venta desde este 21 de agosto, en España no se le espera hasta septiembre. Todavía no se han publicado precios oficiales ni fecha concreta, pero os iremos informando de cualquier novedad.

En Xataka | Nuevos Samsung Galaxy Note 5 y S6 edge+

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir