Compartir
Publicidad
Publicidad

El Oukitel K10000 Pro cuenta con una monstruosa (y grandiosa) batería de 10.000 mAh

El Oukitel K10000 Pro cuenta con una monstruosa (y grandiosa) batería de 10.000 mAh
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y dale con los móviles ultradelgados de diseño. De verdad, algunos usuarios quieren móviles más gorditos y con más batería para no sufrir tanto con esa autonomía que suele dar más de un problema. No hay muchos que apuesten por este apartado, pero aquí tenemos a Oukitel para demostrar que hay opciones para todos los gustos.

Es lo que logran con su Oukitel K10000 Pro, el sucesor de un modelo aparecido hace dos años. Como sucedía entonces, la característica más llamativa de este smartphone es la inclusión de una batería monstruosa de 10.000 mAh que ahora se une a prestaciones que pondrán este dispositivo "a tono" con los tiempos actuales.

Modesto en casi todo, pero excepcional en batería

Los responsables de Oukitel aseguran que además el tiempo de carga de esa "enorme" batería será de tan solo tres horas gracias a un sistema de carga rápida de 12V/2A. La firma mostró el dispositivo durante el MWC de este año, pero aún tendremos que esperar unas semanas —se le espera en junio— para poder adquirirlo y tampoco se conoce el precio, aunque su antecesor se vendía por unos 220 euros.

Ouk2 El diseño del nuevo modelo será similar al de su predecesor, el Oukitel K10000 que ya contaba con esa asombrosa batería.

Una de las pegas del modelo, claro, será su peso, que se estima que será de 292,5 gramos, pero es que este dispositivo superará claramente a su antecesor en el resto de especificaciones: contará con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD protegida por Gorilla Glass.

El procesador es algo modesto, ya que se trata de un MediaTek MT6750T (ronda los 40.000 puntos en AnTuTu) con ocho núcleos a 1,5 GHz. Estará acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad, pero no se conocen aún datos sobre otros apartados como su cámara o sus opciones de conectividad.

Lo que es seguro es que si queréis un móvil que aporte garantías en el terreno de la autonomía, aquí tenéis al candidato ideal. Los responsables de Oukitel aseguran que puede aguantar entre 10 y 15 días de uso, pero nos tememos que esa cifra es demasiado optimista.

Eso sí: quienes lo probaron en el MWC obtuvieron 24 horas de tiempo en pantalla, una cifra realmente fantástica (5-6 horas se consideran aceptables en los smartphones actuales) que si se confirma hará a más de uno plantearse esta opción modesta en casi todo menos en esa "monstruosa" autonomía.

Vía | Engadget
En Xataka Android | Oukitel K10000, el móvil con monstruosa batería de 10.000 mAh, a la venta el mes que viene

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos