Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nexus One se destapa con un vídeo

Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco le va a quedar a Google que mostrar del Nexus One cuando lo quieran presentar. Otra cosa no, pero la campaña de presentación les está saliendo redonda. Mucho interés en la red y los consumidores más avanzados y early adopters ya lo tiene en su lista a seguir.

Lo que podemos ver ahora es un vídeo con el funcionamiento de la interfaz, además de la apariencia del terminal. En Xatakamóvil también tienen una galería donde se compara el tamaño del Nexus One con otros terminales como el iPhone de Apple o el HTC Hero.

Android 2.1, movimiento constante

android-market.jpg

En el vídeo y las fotos, uno de los terminales con los que se compara el Nexus One de Google es con el iPhone de Apple. Es inevitable hacerlo y así podemos comprobar que el teléfono fabricado por HTC es más delgado y aparentemente ligero que el modelo de Apple, el cual necesita urgentemente un rediseño pues creo que ha quedado atrás en ese campo.

Observando en el vídeo el funcionamiento de Android 2.1, también estamos convencidos de que el sistema operativo del iPhone se encuentra con un ritmo de actualizaciones más pausado que Android, seguramente su gran rival en la actualidad, y no sabemos por cuánto tiempo aguantará así. Dieron el gran paso hace un par de años pero tienen que reaccionar.

Entretanto, Google y sus aliados androidianos no paran de mostrar novedades y dan sensación de movimiento constante. De hecho, el avance de su tienda de aplicaciones es bastante notable, llegando ya a las 16.000.

Nexus One, la pantalla promete

A pesar de que parece que el Nexus One no podrá de momento con lo multitáctil (es bastante probable que se solucione), la experiencia de usuario que podemos observar en el vídeo de su funcionamiento nos ha gustado. Y parte de su éxito se la debemos a la pantalla, que se presenta grande y luminosa, de buena respuesta al tacto y que se ve muy bien.

bgrgn-2.jpg

Imagen de BGR. Vía | HTCNexusone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos