Compartir
Publicidad

El Meizu MX Quad-core ya presume de nuevo procesador

El Meizu MX Quad-core ya presume de nuevo procesador
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y lo que tenía que pasar ocurrió. Meizu ha anunciado la esperada versión con cuatro núcleos de su teléfono más completo y conocido, el Meizu MX, que hasta ahora había alcanzado solamente el doble núcleo. Desde el próximo mes de junio, el fabricante asiático sube su apuesta.

El nombre escogido para esta nueva versión no ha sido precisamente imaginativo: Meizu MX Quad Core. Así no hay dudas para ningún consumidor de lo que promete este nuevo teléfono con Android. Si todo sigue los cauces lógicos, en el interior de este nuevo Meizu se alojará el quad core Samsung Exynos de 32 nm con 1.5 GHz, al que acompañará una batería con un poco más de capacidad que en su versión de solo dos núcleos: 1.700 mAh.

El resto de las especificaciones del Meizu MX Quad Core son ya conocidas por todos: pantalla ASV de Sharp de 4 pulgadas con resolución de 960×640 píxeles, memoria interna de 32 GB no ampliable y cámara de fotos de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado y f2.2.

Meizu MX Quad Core colores

El nuevo terminal de Meizu optará por mantener la personalización del fabricante en la versión ICS de Android, y estará disponible para comprar con varias carcasas con las que darle algo de personalización a un teléfono que cada día se muestra más interesante. Su precio de salida en junio será de unos 400 dólares al cambio, con versión de 64 GB por unos 100 dólares más.

La salida de la nueva versión provocará que el modelo de doble núcleo se coloque en unos muy irresistibles 250 euros al cambio.

En Xataka México | Meizu MX Quad-core, un nuevo buque insignia llega como actualización.
Vía | Engadget.
Más información | Meizu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio