Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 8 será presentado el próximo 12 de septiembre: la invitación oficial de Apple lo confirma

El iPhone 8 será presentado el próximo 12 de septiembre: la invitación oficial de Apple lo confirma
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se rumoreaba que esa sería la fecha del evento, y la compañía lo ha confirmado oficialmente. El próximo 12 de septiembre Apple presentará los nuevos iPhone 8 en su tradicional keynote, esta vez en el anfiteatro Steve Jobs del Apple Park: una inauguración de lujo.

Será entonces cuando podamos confirmar los rumores que apuntan al lanzamiento de hasta tres nuevos iPhone que siguiendo la nomenclatura actual serían los iPhone 7s, iPhone 7s Plus y, por supuesto, el esperado iPhone 8. Puede que haya sorpresas en los nombres de los smartphones de Apple, pero no serán las únicas. ¿Tal vez iPhone X?

Fecha y hora del evento Apple en todo el mundo

Las novedades del evento estarán sin duda centradas en los nuevos iPhone, de los que ya se han ido rumoreando todo tipo de detalles que sobre todo se han centrado en el esperadísimo iPhone 8.

Iphones

El evento se celebrará el martes 12 de septiembre a las 10:00 AM hora local, que trasladada a otras zonas horarias hará que podamos seguir esa keynote en directo a las siguientes horas:

  • España: 19:00
  • Canarias: 18:00
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 14:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 12:30

A esa hora —de hecho, algo antes— estaremos ya en riguroso directo en Xataka a través de nuestra página de directos y de Twitter para que podáis seguir el evento en directo con los comentarios del equipo de redactores.

Como siempre, iremos además añadiendo artículos para cada una de las novedades de un evento del que se espera mucho tanto por esas novedades para los iPhone como para una potencial revisión del Apple Watch que podría integrar conectividad LTE o la esperada nueva versión del Apple TV, que se rumorea que llegará con soporte 4K y HDR.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos