Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 8 se hará esperar, y las pantallas OLED tendrán la culpa, indican en KGI

El iPhone 8 se hará esperar, y las pantallas OLED tendrán la culpa, indican en KGI
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Varios rumores previos ya habían dejado claro que de los tres iPhone que Apple presentará en otoño habrá uno con un problema fundamental: la falta de inventario. El esperado iPhone 8 que será el absoluto protagonista se verá afectado por retrasos debido a la escasez de componentes como la pantalla OLED.

El analista Ming-Chi Kuo de la consultora KGI afirma que según sus fuentes esos rumores sobre los problemas de producción del iPhone 8 se confirman, y que la producción masiva no empezará hacsta octubre o noviembre. ¿Problemas para la campaña navideña de Apple con su futuro súper teléfono?

¿Nada de iPhone 8 hasta 2018 para muchos?

El problema del iPhone 8, afirma este analista, es que habrá unos cuantos componentes de última generación que no estarán disponibles en cantidad suficiente para suplir la demanda inicial. En KGI indican que habrá un retraso de hasta dos meses para que el ritmo de producción sea el adecuado.

Iphone2

Entre esos componentes están la pantalla OLED curva, además del nuevo procesador Apple A11 fabricado con litografía de 10 nm, un nuevo módulo 3D Touch y, esas interesantes cámaras con sensores 3D que permitirán dar soporte a aplicaciones como el reconocimiento facial o la realidad aumentada en la que Tim Cook parece estar especialmente interesado.

Se esperaba que los nuevos iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8 logren alcanzar aún así unas ventas de 110 millones de unidades en la segunda mitad de año, pero los problemas con la escasez de pantallas OLED hace que ahora esa estimación baje a 80-90 millones de unidades. Puede que los iPhone 8 estén tan limitados en producción por ese cuello de botella que algunas regiones tengan que esperar a 2018 para recibirlos.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | El iPhone 8 saldría a la venta en septiembre, aunque en cantidades limitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos