Compartir
Publicidad

El HTC U12 se filtra antes de ser presentado, ya sabemos casi todo del próximo flagship (sin notch) de HTC

El HTC U12 se filtra antes de ser presentado, ya sabemos casi todo del próximo flagship (sin notch) de HTC
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay varios fabricantes que han presentado ya sus nuevos terminales de alta gama, pero quedan otros por llegar. Entre ellos está el HTC U12, que se presentará mañana pero que se ha filtrado en una web en pruebas de la propia HTC descubierta por el editor de WinFuture Roland Quandt.

En esa web, ahora no accesible, aparecía toda la información e imágenes de ese nuevo smartphone que se apunta a las pantallas con formato 18:9 casi sin marcos, pero lo hace con un diseño sin notch, algo que es casi hasta una novedad. La configuración hardware es ambiciosa, pero también lo será su precio, parece.

Las especificaciones y el precio son de un gama alta, desde luego

Las imágenes del dispositivo nos permiten conocer al HTC U12 de cerca con un diseño que presenta unos marcos inferior y superior quizás más pronunciados que otros competidores pero que aún así destacan por la ausencia del polémico notch.

Htc U12 2

Ese diseño también es singular por la posición de su sistema dual de cámaras en la parte posterior: esas cámaras ocupan una posición más baja de lo que suele ser habitual, y debajo de ellas está el lector de huellas dactilares.

En ese sitio web en pruebas donde se filtró la información se mostraba su configuración hardware, que previsiblemente se confirmará mañana y que se sitúa en línea con otros topes de gama de esta temporada. A saber: un Snapdragon 845, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad, pantalla Super LCD6 de 6 pulgadas con resolución WQHD+ (1440x2880).

También destacan elementos como su resistencia al agua y al polvo (certificación IP68), sus altavoces BoomSound, su ranura microSD y una batería de 3.500 mAh. El precio mostrado para este terminal es de 5.888 yuan en China, lo que al cambio supondrían unos 780 euros.

Vía | The Verge
En Xataka Móvil | En HTC no se dan por vencidos: seguirán fabricando sus propios smartphones, a pesar del acuerdo con Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio