Compartir
Publicidad

El HTC One o HTC M7 posa en su primera imagen oficial

El HTC One o HTC M7 posa en su primera imagen oficial
29 Comentarios
Publicidad

Una reciente filtración de código confirma que el próximo terminal de HTC que hasta ahora conocíamos como HTC M7 saldrá al mercado con el nombre comercial de HTC One, sumándose a una saga de la que ya conocemos los HTC One S, X y V.

La filtración ha venido acompañada de lo que parece ser la primera imagen oficial del smartphone, que será presentado oficialmente el próximo 19 de febrero y que, si no hay cambios de última hora, llegará a las tiendas el día ocho de marzo a un precio de 650 euros libre.

El HTC One o HTC M7 es la jugada sobre la que recaen muchas de las esperanzas de HTC por recuperar el mojo perdido durante 2012. Razones para triunfar no le faltan. Los datos filtrados barajados hasta ahora apuntan hacia un smartphone con pantalla FullHD de 4.7 pulgadas, procesador Qualcomm SnapDragon Dual core a 1.7Ghz, 2GB de RAM y 16 o 32 de almacenamiento interno.

El HTC One también será el primero en incorporar Android Jelly Bean con la versión 5.0 de HTC Sense, y su cámara anuncia una tecnología de 3 sensores superpuestos cuya resolución HTC ha dado en medir en Ultrapíxeles. De la calidad de todo ello saldremos de dudas en sólo unos días.

Vía | Techkiddy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio