Compartir
Publicidad

El HP Elite 3x y sus accesorios: disponibles en España a final de mes desde 846 euros

El HP Elite 3x y sus accesorios: disponibles en España a final de mes desde 846 euros
65 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Hemos actualizado los precios incluyendo el IVA.

En febrero de este año conocimos la apuesta de HP para formar parte de la nueva era de Microsoft con su sistema operativo, el HP Elite x3. Un dispositivo cuyo principal atractivo no está sólo en sí mismo, sino en las posibilidades de escritorio que proporciona al tener soporte para Continuum, y hoy por fin sabemos los precios y la disponibilidad tanto del smartphone como de los packs con los accesorios.

Como ya vimos en detalle en ese momento, se trata de un terminal de unas 6 pulgadas y especificaciones de tope de gama siendo una alternativa interesante para quienes buscan lo máximo con el sistema operativo de Microsoft pero no les convence ninguna de las alternativas del fabricante. Ahora ya conocemos los precios tanto del terminal como de los periféricos que pueden acompañarlo, el Desk Dock o el Lap Dock.

La mínima expresión de oficina con las máximas prestaciones

Como hemos comentado, conocimos este dispositivo de HP tras su presentación en el pasado Mobile World Congress. Recordando las principales características, hablamos de un terminal con pantalla QHD de 5,96 pulgadas, Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (con posibilidad de ampliar hasya 2 TB mediante micro SD). Cuenta además con certificación IP67, por lo que está protegido ante salpicaduras de agua y el polvo.

Lo que además supone parte del reclamo de este terminal y su uso como oficina son los accesorios para Continuum, el Desk Dock y el Lap Dock. Como ya vimos, el Desk Dock es una pequeña base de 450 gramos en la que encaja el HP Elite x3, con 3 USB (uno typo C), un Dysplay port, un puerto RJ-45 y salida de corriente, además de cierre Kensignton.

HP Desk Dock con el HP Elite x3

Por su parte está otra opción más completa, que lo que hace es transformar la experiencia de móvil a portátil. Se trata de una pantalla de 12,5 pulgadas FHD con un marco muy fino, y con un teclado físico completo y un touchpad como si se tratase de un portátil.

HP Lap Dock

HP Elite x3, precio y disponibilidad

En cuanto a los precios, el HP Elite x3 estará disponible por 846 euros IVA incluido a finales de este mes. Si queremos llevarnos un pack con uno de los docks, el bundle con el Desk Dock tendrá un coste con IVA de 882 euros y el pack completo con el Desk Dock y el Lap Dock estará disponible a partir de unos 1.450 euros IVa incluido, ambos disponibles hacia finales de verano.

En Xataka | HP Elite X3, una oficina móvil de 6 pulgadas con Windows 10 Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio