Compartir
Publicidad

El Galaxy S9 será anunciado en el MWC 2018: Samsung y su gama alta regresan a la feria de Barcelona

El Galaxy S9 será anunciado en el MWC 2018: Samsung y su gama alta regresan a la feria de Barcelona
7 Comentarios
Publicidad

El año pasado surgieron rumores de que Samsung presentaría su nuevo Galaxy S9 (en caso de que llame así) en el CES 2018, algo que finalmente no sucedió. Pero hoy durante una conferencia con el presidente de Samsung Mobile, DJ Ko, éste confirmó a ZDNet que el S9 será anunciado durante el MWC 2018.

Aún no hay confirmación oficial acerca de la fecha del evento o siquiera invitaciones para la prensa internacional, pero según la información, DJ Ko mencionó que durante los días que restan del CES se lanzarán los detalles del evento Unpacked que regresa después de algunos años a Barcelona.

Adelantándose un mes a la ventana habitual de lanzamiento

El Mobile World Congress 2018 arranca el 26 de febrero, y aunque aún no sepamos la fecha para el evento de Samsung, esto significa un anuncio para un mes antes de la fecha en la que conocimos el Galaxy S8.

Algunos rumores apuntan a la fecha para salida a la venta del Galaxy S9 está programada para el mes de marzo, un mes después de su lanzamiento y así tratar de adelantarse a la competencia y abrir más la ventana de lanzamientos con respecto a la familia Galaxy Note.

Ahora sólo nos queda estar pendientes a que esta informaron se confirme en las próximas horas.

Galaxy S9

En Xataka | Samsung se prepara para anunciar el Galaxy S9 en febrero y ponerlo a la venta en marzo de 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio