Compartir
Publicidad

El acuerdo entre Nokia y Microsoft recibe la bendición de los accionistas

El acuerdo entre Nokia y Microsoft recibe la bendición de los accionistas
43 Comentarios
Publicidad

La adquisición de Nokia por parte de Microsoft cada vez está más cerca de hacerse realidad: los accionistas de la compañía han dado su visto bueno con una mayoría casi absoluta del 99,7% de los que tomaron parte en la votación.

Los participantes en la votación son propietarios de prácticamente el 80% del total de las acciones de Nokia, según indican en The Financial Times, donde ha aparecido la noticia original. Algunos accionistas finlandeses parecen no haber estado nada de acuerdo con la adquisición y han criticado duramente la desaparición casi total de Nokia como una de las grandes empresas de ese país.

Se completa así otro de los pasos clave para que la adquisición se complete: a falta de que los organismos reguladores aprueben el acuerdo --algo que parece que se producirá a principios de 2014-- parece inevitable que Microsoft se haga de una vez por todas con Nokia.

Vía | The Financial Times En Xataka | Microsoft compra la división de dispositivos de Nokia | Ganadores y perdedores tras la compra de Nokia por Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio