Compartir
Publicidad
Publicidad

Echa un vistazo al Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en sus tres colores, se filtra un posible precio: 800 euros

Echa un vistazo al Samsung Galaxy S8 y S8 Plus en sus tres colores, se filtra un posible precio: 800 euros
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung va a presentarnos oficialmente a su Galaxy S8 - también la versión Plus - el próximo 29 de marzo, pero la realidad es que lo llevamos conociendo bastante tiempo por las filtraciones que no paran de aparecer. La última que os presentamos hoy tiene que ver con el colorido de las dos versiones.

Como es habitual, cuando quedan pocos días para conocer el producto, evleaks nos enseña alguna información importante que nos clarifica un poco más de lo que nos vamos a encontrar. Esta vez no solo se trata de su aspecto, también nos habla sobre el precio que van a tener los teléfonos en los mercados europeos.

Esa pantalla tiene una altura que nos recuerda a la del LG G6: el futuro según los coreanos es muy panorámico

Evan Blass asegura que el Galaxy S8 tendrá un precio de 800 euros, mientras que por el modelo Plus habrá que pagar 100 euros más. Entra dentro de la lógica para las versiones con menos memoria.

También hay precios de sus accesorios importantes: la estación DeX saldría por 150 euros, las nuevas GearVR por 129 euros, y la Gear 360, por 229 euros.

¿Qué colores podemos esperar? Pues parece que va a ser uno de los atractivos del teléfono, y en la imagen que compartimos vemos tres de los esperados: Black Sky, Orchid Grey y Arctic Silver.

¿Especificaciones técnicas?

Sobre su salida real al mercado, decir que si se va a presentar el 29 de marzo, tiene toda la pinta de que se podrá comprar en los principales mercados un mes más tarde, el 21 de abril. ¿Especificaciones técnicas? En base a todos los rumores que se mueven por la red, esta es la lista que más papeletas tiene:

  • Pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con una resolución de 1.440 x 2.960 píxeles
  • El chipset Exynos 8895 o el Snapdragon 835
  • 4GB de RAM
  • 64GB de memoria interna (hasta 256GB y microSD)
  • 12 megapíxeles con una lente con apertura f/1,7
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles también con una lente con apertura f/1,7
  • 3.000 mAh de batería
  • Sensor de huella y escaner de iris

Casi toda esa lista sería compartida por la variante Plus, pero la pantalla crecería a 6,2 pulgadas y la batería hasta los 3.500mAh. En la siguiente imagen podéis ver a las dos versiones y los tres colores, el frontal es en todo caso negro:

C7ryiphu8aapn9p
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos