Compartir
Publicidad

Chip de Broadcom con toda la tecnología 3G dentro

Chip de Broadcom con toda la tecnología 3G dentro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

3G Phone on a Chip es como se llama la última solución que el fabricante Broadcom se ha sacado de la manga para satisfacción de los fabricantes de teléfonos móviles y por supuesto los consumidores.

Lo que ha conseguido este líder del mercado es incorporar en un solo elemento todos las tecnologías 3G del mercado (HSUPA, HSDPA, WCDMA y EDGE) con el añadido de hacerlo en un elemento más compacto, que consume menos energía y que además es más barato de fabricar.

Pero no se queda ahí el asunto, sino que este chip puede transmitir y recibir señal de radio FM para reproducir contenido de audio en un sistema del coche o el hogar y si fuera poco, soporta bluetooth y tiene capacidad de procesar los datos de una cámara de hasta 5 megapíxeles. Y repetimos, todo con un solo chip.

Tan solo esperemos que los fabricantes se decidan pronto a incorporarlos en sus futuros terminales que podrían ser más pequeños, delgados y ligeros, además de mucho más potentes y lo más interesante, con mejor comportamiento en el tema de la autonomía.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos