La carcasa trasera de los Vivo 23 da mucho juego: la gente está compartiendo ideas geniales para "grabar" diseños efímeros

La carcasa trasera de los Vivo 23 da mucho juego: la gente está compartiendo ideas geniales para "grabar" diseños efímeros
5 comentarios

Se llama cristal de fluorita y se ha convertido en el elemento de diseño más llamativo de los últimos tiempos. Este singular material tiene unas propiedades de las que los nuevos Vivo V23 y V23 Pro han sabido sacar mucho partido.

De hecho esa carcasa trasera cambia de color cuando le da el sol, pero la cosa no acaba ahí: es posible hacer inscripciones temporales en esa carcasa gracias al uso de plantillas de todo tipo, y el efecto ha provocado que los usuarios descubran que esa opción puede dar mucho juego.

Yo diseño, tú diseñas, él diseña

La trasera de nuestro móvil es desde hace tiempo elemento diferencial de los diseños de los móviles. Es un apartado que los fabricantes cuidan mucho porque es casi la única forma de identificar un modelo específico de smartphone.

Eso ha hecho que las carcasas se conviertan por ejemplo en un negocio redondoque se lo digan a los fundadores de la Casa de las Carcasas— y los fabricantes a menudo invierten mucho tiempo y dinero en hacer que cosas como el módulo de cámaras o los colores y material de esas carcasas tenga identidad propia.

En Vivo lanzaron recientemente sus Vivo V23 y V23 Pro, y lo hicieron precisamente con una característica que planteaba un elemento diferencial con respecto a la competencia: el uso del material llamado cristal de fluorita permite que el color de esa carcasa cambie según la exposición al sol.

La cosa no termina ahí: es posible cubrir esa carcasa con pequeñas plantillas u objetos y al exponerlo al sol, las siluetas de esos objetos quedarán "grabadas" de forma temporal en la carcasa.

Eso ha dado pie a que varios usuarios que han podido probar la característica hayan compartido fotos en redes sociales como Twitter.

Allí se puede ver cómo lograr diseños diferenciales es realmente sencillo y básicamente podemos usar cualquier objeto que tape la carcasa para lograr el efecto deseado.

Temas
Inicio