Compartir
Publicidad

BlackBerry Torch 2 también da la cara

BlackBerry Torch 2 también da la cara
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Día de filtraciones en la familia de teléfonos de la canadiense RIM, a este ritmo van a dejar poco que enseñar para el evento BlackBerry World que se celebra en Orlando el mes que viene. Esta mañana os enseñábamos el aspecto de la BlackBerry Bold Touch, y ahora le toca el turno a la renovación de la BlackBerry Torch, por ahora conocida con el mismo nombre, pero con el apellido “2”.

Las novedades llegan claramente para solucionar los defectos que se han detectado en la primera Torch, como la falta de potencia para gobernar un sistema más complejo adaptado a la pantalla tácil, en esta ocasión se verá mejorada con un procesador a 1.2GHz.

Como podéis apreciar, físicamente el teléfono es el mismo, tanto en diseño como en dimensiones, afortunadamente internamente llegan más novedades: en las mismas 3.2 pulgadas pasamos de resolución HVGA (480×360 píxeles) a una mucho más apropiada VGA (640×480 píxeles).

BlackBerry Torch 2

Una de las novedades en todas las nuevas BlackBerry, es la incoporación de la brújula digital para una geolocalización más completa, con ella llegarán además, aplicaciones basadas en realidad aumentada.

Lógicamente la otra gran novedad pasa por la utilización de la versión 6.1 de BlackBerry OS. El resto de especificaciones pensamos que serán las que encontramos en el primer modelo, y esperamos que también se animen con el soporte NFC, del que no se comenta nada en la fuente de la noticia.

BlackBerry Torch 2

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos