Publicidad

El aspecto del nuevo Motorola RAZR se filtra en todo su esplendor y nos confirma su famoso diseño ahora con pantalla plegable

El aspecto del nuevo Motorola RAZR se filtra en todo su esplendor y nos confirma su famoso diseño ahora con pantalla plegable
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 13 de noviembre habrá un evento donde Motorola promete presentar un "icono reinventado". De forma oficial aún se desconoce qué es lo que vamos a conocer, pero hasta este momento los rumores son muchos y muy claros, ya que apuntan a que se trata de una nueva versión del mítico Motorola RAZR, que ahora vuelve con pantalla plegable en su interior para ponerse al día como dispositivo flexible.

Como parte de esta ola de rumores, ahora aparece en escena el confiable Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, quien ahora nos suelta un montón de supuestas imágenes de prensa que confirman no sólo el diseño de este nuevo smartphone flexible, sino también el nombre del que sería conocido simplemente como RAZR.

Motorola Razr 9

Doble pantalla y doble cámara para la vuelta de un clásico

De acuerdo a las imágenes de Evan Blass, el dispositivo será bautizado como RAZR, y su aspecto es una nueva versión de aquel famoso RAZR V3 de 2004. La diferencia es que ahora no hay teclas físicas en el interior, sino una sola pantalla flexible que se dobla para reducir el tamaño del dispositivo. De acuerdo a los rumores, está pantalla sería un panel plegable OLED de 876 x 2.142 pixeles.

Motorola Razr 7

La imagen confirma la presencia de un 'notch' en la parte superior para la cámara frontal y posiblemente la presencia de algún método de reconocimiento facial. Mientras que la parte inferior tiene esa especie de zona más gruesa para alojar componentes, altavoz e incluso se alcanza a ver algo que parece un botón o un sensor de huellas, que se cree que podría servir para abrir el dispositivo.

Motorola Razr 6

En la parte exterior, el RAZR tendría una pantalla LCD de 600 x 800 para notificaciones y funciones básicas, incluso serviría como espejo al activar la cámara que se encuentra debajo de esta pantalla. Esta pantalla exterior también mostraría la hora, fecha, estado de la conexión y los iconos de las apps donde tenemos notificaciones.

Motorola Razr 5

A día de hoy los rumores apuntan a que este RAZR llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 710, con opciones de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Su batería sería de 2.730 mAh y llegaría en colores blanco, negro y dorado. Al tratarse de un dispositivo con pantalla flexible, su precio no sería nada barato, ya que se habla de un precio de 1.500 dólares.

Por fortuna no tendremos que esperar mucho para confirmar o desmentir todo esto, ya que el próximo 13 de noviembre tenemos una cita con Motorola donde nos dará a conocer todos los detalles de su nuevo smartphone.

Motorola Razr 3
Motorola Razr 4
Motorola Razr 1
Motorola Razr 2
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir