Publicidad

El Motorola Razr con pantalla plegable no será una 'bestia': componentes modestos para un móvil de 1.500 euros

El Motorola Razr con pantalla plegable no será una 'bestia': componentes modestos para un móvil de 1.500 euros
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hace semanas que sabemos que el legendario Motorola Razr podría volver a la vida en forma de teléfono plegable. La idea es realmente sugerente, y aunque el formato que se ha ido filtrando es llamativo, su precio parece que estará motivado solo por esa pantalla plegable.

De hecho fuentes cercanas al desarrollo del nuevo Razr 'Voyager' revelan que las especificaciones del dispositivo serán más bien modestas para un móvil de 1.500 euros.

Hardware poco prometedor para el precio rumoreado

Para empezar tendremos que conformarnos con el procesador Snapdragon 710 de Qualcomm, que está muy lejos de la potencia de los Snapdragon 855 que se están usando en la mayoría de móviles de gama alta del mercado.

Razr4

Se espera además que el nuevo Razr plegable cuente con 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de capacidad. La batería planteada en este dispositivo de 6,2 pulgadas sería de 2.730 mAh, algo corta para los estándares actuales, pero al menos se habla del soporte de carga rápida de 27 W.

Al desplegarse el teléfono cuenta con esa pantalla de 6,2 pulgadas y 2.142x876 píxeles, mientras que la pantalla exterior tiene dimensiones desconocidas y una resolución de 800x600 píxeles.

Razr2

De momento no hay detalles sobre sus cámaras o sus sistemas de reconocimiento biométrico, pero a priori el plegable de Motorola sería notablemente menos potente (aunque también es algo menos caro) que el Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate X.

Vía | XDA-Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir