Mientras nosotros hacemos lo posible por intentar recopilar toda la información posible sobre el próximo Note de Samsung, otros ya tienen las imágenes del terminal. Evan Blass nos enseña cómo es el teléfono, por delante y por detrás, en diferentes colores.
Ya os hicimos un buen recopilatorio de lo que esperábamos de él, y entre ellas podemos recordar que debe haber una pantalla Super AMOLED que se mueve muy cerca de las 5,7 pulgadas, que se atreva a subir a los 6GB de RAM por primera vez en Samsung, y que la batería se vea incrementada hasta los 3.600mAh.
El añadido más esperado y novedoso será el escáner de iris. No es algo que podemos confirmar con las imágenes, pero es lo que suena con más fuerza
Nos saltamos el '6' y metemos la curva
Mientras esperamos que se confirme que el nuevo Note tiene que presentarse en algún momento de agosto - posiblemente el día 2 -, hoy podemos ver su aspecto final en tres tonos: Black Onyx, Silver Titanium, y Blue Cora:
Desde el punto de vista del diseño prácticamente podemos confirmar que la doble curva en los laterales del frontal, está ahí, como en el Samsung Galaxy S7 Edge. También tiene toda la pinta de que hereda su excelente cámara de 12 megapíxeles.
Donde parece que no hay vuelta de hoja es en la denominación, nos saltamos el Note 6 para poner en sincronía a esta familia con los Galaxy S
El sistema que hace las veces de escáner de iris irá obviamente en la parte frontal, y aunque no podemos sacar demasiado de las imágenes, hay medios como Android Authority que aseguran que hay dos cortes a cada lado de la cámara frontal que tienen que ver con el “escáner”.
En una nueva imagen encontrada durante la mañana vemos que hay un puerto USB-C reversible en la parte inferior, junto a la rejilla del altavoz, el jack de 3,5 milímetros, y el habitáculo del S Pen:
Ver 40 comentarios