Compartir
Publicidad
Publicidad

Android en los Nokia, imagen de la semana

Android en los Nokia, imagen de la semana
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Con la que hay montada en la entrada de nuestro análisis del Nokia N8, principalmente debido al uso de Symbian^3 y que muchos usuarios no consideren que este sistema operativo y por lo tanto el Nokia N8 en sí, no pueda competir con los Android o iPhone más potentes (aunque cueste admitirlo, Nokia considera este N8 como su gama alta), hemos decidido que la posibilidad o sueño de que Nokia se pasara a Android fuera nuestra imagen de la semana.

No, no hay más rumores tras los que acontecieron este verano, pero tras los nuevos Windows Phone 7 de varias marcas y los últimos HTC con Android, no hemos podido evitar imaginarnos a una Nokia muy potente y sobre todo solvente en el mercado más interesante de la telefonía aunque no suponga todavía un porcentaje alto de ventas: los smartphones que no sean solo multimedia.

De momento, no tendremos Nokia con Android pero sí un interesante arranque dual al Nokia N900 que permitiría a sus poseedores elegir nada más encender el teléfono si quieren usarlo con Maemo o el esperadísimo Meego, sistema operativo donde la compañía finlandesa tiene puestas muchas esperanzas. ¿Habrá cambio de rumbo cuando menos nos lo esperemos?

Vía | The Nokia Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos