Compartir
Publicidad

Acer neoTouch P300, un teléfono inteligente que se ha olvidado de la batería

Acer neoTouch P300, un teléfono inteligente que se ha olvidado de la batería
11 Comentarios
Publicidad

Tras el beTouch E110, el siguiente teléfono de Acer en llegar a España es el neoTouch P300, que llega no con Android sino con Windows Mobile. Ese detalle junto con el teclado físico deslizante marcan el destinatario tipo que busca.

El Acer neoTouch P300 pretende ser un aliado para aquellos que quieren un teléfono que les sirva tanto a nivel de trabajo como en el ocio. Para ello, como ya han hecho otros fabricantes, conjuga la pantalla táctil con un teclado físico que se desliza por debajo de la primera.

Acer neoTouch P300, teléfono con Windows Mobile

Como los últimos teléfonos con diseño de teclado deslizante, el Acer neoTouch P300 puede presumir de un diseño estilizado y para nada demasiado grueso. Sus medidas son de 110 x 55 x 15.1 mm para un peso total de unos 130 gramos.

La pantalla táctil es de 3.2 pulgadas y tiene resolución WQVGA. La conectividad es WiFi y HSDPA, además de GPS, y viene gobernado por un procesador Qualcomm 7225 a 528 MHz y Windows Mobile 6.5.3 personalizado por Acer.

El dato que más boquiabiertos nos ha dejado, y seguro que estáis de acuerdo con nosotros, es de la batería. Su capacidad es de solamente 970 mAh, un dato que no acabamos de creernos pues parece tremendamente ridículo en un equipo con esta conectividad, la pantalla táctil y el uso que se le va a dar.

Si te suena el diseño del Acer neoTouch P300, debes saber que usa el mismo hardware que el Geeks Phone One, aunque con la memoria limitada. Dado que la empresa española tiene la exclusiva de distribución de este terminal en España y Francia, es probable que este modelo de Acer solo se pueda comprar de forma online.

neotouchp300_08.jpg

Acer neoTouch P300, precio y disponibilidad

Este Acer neoTouch P300, si es que todavía te interesa, sale a la venta este mismo mes con un precio de 300 euros, algo a tener en cuenta si no fuera por la batería que incluye.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos