Compartir
Publicidad

Acer Liquid y los nuevos neoTouch y beTouch como alternativas a los grandes

Acer Liquid y los nuevos neoTouch y beTouch como alternativas a los grandes
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas un par de meses después de la llegada del Acer Liquid a España, la marca ha mostrado en el MWC 2010 el modelo que sucederá a este teléfono con Android así como una gama nueva de equipos llamativos y con Android y Windows Mobile como sistemas operativos protagonistas. Al igual que han escalado puestos en el mercado de los portátiles hasta encaramarse a los primeros puestos, con su negocio telefónico siguen la misma tendencia: ofrecer prácticamente lo mismo que los grandes a precios más asequibles.

El Acer Liquid e es el nuevo teléfono inteligente fetiche de la marca. Para ello vendrá con Android 2.1 (personalizado con su propia interfaz Acer) y con el procesador SnapDragon a 768 MHz de Qualcomm. No busques más diferencias con la versión anterior porque te costará hacerlo.

Acer Liquid e, mejorando un modelo recién llegado

Además del procesador más mediático del momento y el sistema operativo que todos se afanan en hacer llegar al mercado antes que nadie, el Acer Liquid e tiene en su pantalla de 3.5 pulgadas (WVGA) su punto más fuerte. Es capacitiva y servirá para controlar el teléfono completamente.

El diseño del Acer Liquid e es idéntico al original, con unas dimensiones de 115 x 64 x 12.75 mm y peso de 135 gramos. Se incorpora una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque, conectividad HSDPA, WiFi, GPS y Bluetooth además de diferentes sensores de proximidad o luz.

acer-liquid-e.jpg

Pocas novedades vemos en este terminal más allá de la bajada de velocidad del procesador y la nueva versión del sistema operativo Android. Es decir, más de lo mismo, como muchos otros equipos con Android que estamos viendo en la feria de Barcelona, aunque en este caso, el teléfono gama alta de Acer con el mismo Android que el Nexus One entre otros, es una alternativa bastante interesante si lo queremos libre y no dejarnos el sueldo en ello.

Nuevos teléfonos simples BeTouch

La gama Acer beTouch, destinada a todo aquel que quiere un teléfono táctil con Android pero no necesita lo más del mercado, también recibe dos nuevos inquilinos en Barcelona. Son los nuevos Acer beTouch E400 y el beTouch E110.

betouch-e110.jpg

Ambos terminales son bastante modestos en prestaciones, al menos si los comparamos con los tope de gama de los fabricantes. Sin embargo, tanto el beTouch E400 como el E110 presentan características suficientes para usuarios que quizás no quieran gastar más de 150 euros en un teléfono libre con Android y pantalla táctil. La estrategia nos recuerda mucho a la de Nokia, diversificando y colocando terminales en todas las gamas.

El beTouch E400 tiene una pantalla de 3.2 pulgadas HVGA, procesador Qualcomm 7227 a 600 Mhz, cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, WiFi, GPS y viene con la versión 2.1. de Android. Su punto más débil es la sorprendente batería de 1090 mAh.

betouch-e400.jpg

El modelo beTouch E110 es más discreto. Por ejemplo, si lo escogemos, nos encontraremos con Android 1.5 y una pantalla táctil de solo 2.8 pulgadas. No lleva por ejemplo WiFi aunque sí GPS y batería de 1500 mAh.

Ambos modelos llegan al mercado en abril.

neoTouch, un gama media con Windows Mobile

A pesar de su apuesta decidida por teléfonos con Android, Acer no renuncia de momento a ofrecer una gama interesante de equipos con Windows Mobile. Dos son los nuevos modelos desvelados con motivo del MWC 2010. El más destacado es el neoTouch P300 y su teclado QWERTY deslizante.

neotouch-p300.jpg

El neoTouch P300 cuenta también con pantalla táctil de 3.2 pulgadas WQVGA, procesador de 528 MHz, WiFi, GPS, Bluetooth y cámara de fotos de 3.2 megapíxeles.

Sin teclado físico pero con mejores prestaciones nos llega el Acer neoTouch P400. En este modelo la pantalla táctil es de 3.2 pulgadas HVGA, viene con WiFi, procesador Qualcomm 7227 a 600 Mhz, GPS y cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con autoenfoque.

neotouch-p400_scontorno_08.jpg

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos