Compartir
Publicidad

Acer beTouch E110, Android a precio de saldo

Acer beTouch E110, Android a precio de saldo
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras su presentación en la feria de Barcelona, el Acer beTouch E110 está listo para que lo puedas adoptar como tu teléfono con Android. En este caso no te preocupes de la operadora o las permanencia que tengas, porque el Acer beTouch E110, si lo quieres, te los vas a poder permitir.

Este Acer beTouch E110 tiene pantalla táctil y tamaño bastante compacto. Su interior está comandado por el sistema operativo Android, aunque quizás de entrada no lo reconozcas. Como otros fabricantes, Acer ha personalizado la interfaz para diferenciar algo este terminal entre la amplia fauna de teléfonos con Android que irán llegando este año al mercado.

Acer beTouch E110, Android asequible y sin muchas pretensiones

androiddonut.jpg

Una vez que Android se ha asentado en el mercado y muchos fabricantes lo ven como una oportunidad de posicionar muy bien sus terminales de futuro, las gamas disponibles se amplían. Si hasta hace poco apenas podíamos conseguir teléfonos Android con especificaciones altas acordes con su precio, ya empezamos a ver que algunos fabricantes como Acer ponen su empeño en ofrecer equipos más asequibles con muchas menos prestaciones.

El Acer beTouch E110 lo podemos considerar de gama baja ya de entrada. Cuando el resto de nuevos modelos ya salen con la promesa de llevar a nuestro bolsillo la última versión de Android, este modelo de Acer se queda con la 1.5.

Con unas dimensiones de 103.5 × 54 × 13.4 mm y un peso de apenas 100 gramos, su pantalla también está lejos de las diagonales y espectacularidad de los últimos HTC o el propio Nexus One, referentes en cuando a terminales Android se refiere. 2.8 pulgadas con resolución QVGA es lo que nos ofrece este Acer beTouch E110.

Menor precio, peores prestaciones

Si seguimos restando prestaciones, seguiremos acertando. El procesador es un ST Ericsson PNX6715 a 416 MHz, a años luz de lo que nos puede ofrecer un SnapDragon, por ejemplo. También la conectividad HSDPA se queda en unos datos de bajada de 3.6 Mbps y unos discretos 384 Kbps de subida. No lleva WiFi ni acelerómetro, y la conectividad solo se completa con GPS y bluetooth.

La cámara de fotos, de 3.2 megapíxeles, también es discreta. Y sin embargo, la batería, de 1.500 mAh, se planta como de lo mejor del teléfono.

Precio y disponibilidad

El nuevo teléfono móvil con Android Acer beTouch E110 ya está disponible en España con un precio de 160 euros libre.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos