Compartir
Publicidad

2.000 euros por el móvil flexible de Samsung: el Galaxy Fold ya tiene fecha y precio oficial en España

2.000 euros por el móvil flexible de Samsung: el Galaxy Fold ya tiene fecha y precio oficial en España
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El buque insignia de Samsung es el Galaxy S10, pero el que llamó la atención durante la celebración de su décimo aniversario fue el Galaxy Fold. Ahora, justo el mismo día de la presentación de los Huawei P30, Samsung anuncia la disponibilidad y precio oficial en Europa de su móvil flexible.

El Samsung Galaxy Fold estará disponible para reservar en la web a partir del día 26 de abril y se pondrá a la venta el 3 de mayo en 15 países distintos de Europa, entre ellos España.

A partir del 3 de mayo ya será posible comprar el móvil flexible de Samsung

Samsung Galaxy Fold

Estamos ante un móvil con una pantalla flexible de 7,3 pulgadas que puede cerrarse para ocupar menos espacio. El Galaxy Fold viene protegido con Gorilla Glass 6 e incorpora una triple cámara trasera. Pero además de sus características físicas, parte del interés que suscita está en el software. Aquí Samsung ha implementado funciones para potenciar la multipantalla y poder aprovechar este nuevo formato que permiten los móviles flexibles.

Pero todo tiene un precio y en Samsung han considerado que su Galaxy Fold costará 2.000 euros, equivalente a los 1.980 dólares que se anunciaron en el momento de la presentación.

El Samsung Galaxy Fold estará disponible en color negro, plata, verde y azul, aunque estos dos colores serían más bien un amarillo y morado. Su puesta a la venta en Europa será junto a diversos operadores y todos los Galaxy Fold se venderán junto a los Galaxy Buds y una funda de Kevlar.

Últimamente Samsung estaba siendo muy conservadora en sus productos, pero con el Galaxy Fold nos presentan un móvil distinto. Veremos cómo lo recibe el público y si consigue pasar de ser un producto de nicho y muy específico para aquellos que quieran probar algo diferente.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio