Compartir
Publicidad

Mide las calorías que consumes con un gadget de Panasonic

Mide las calorías que consumes con un gadget de Panasonic
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si bien Philips es la empresa de electrónica de consumo que más foco pone en la salud y el cuidado personal, otras marcas de electrónica han visto el negocio en este campo y poco a poco van metiendo la cabeza. Panasonic se estrena nada más y nada menos que con un medidor digital de calorías consumidas. Si es que lo que tenga bits ya …

El Panasonic Deikarori EW-NK50 se ha puesto a la venta esta semana en Japón y su misión está muy definida: ayudar a calcular el consumo diario de calorías de una persona. Aunque en la foto lo veáis grande, en realidad es un equipo muy pequeño y ligero, apenas 37 gramos. No es una novedad en el más estricto sentido, pues la mayoría de gadgets deportivos ya llevan este tipo de medidor de una forma u otra, pero este es el primero que se ocupa del día a día en cualquier consumidor.

Para calcular las calorías que una persona consume durante el día, el Panasonic Deikarori EW-NK50 se basa en los cálculos que realiza un triple sensor que detecta la aceleración del eje humano, tanto vertical como horizontal, y los movimientos de vaivén. Para obtener los datos más precisos posibles, debemos indicarle antes de proceder al cálculo, el tipo de actividad que estamos desarrollando. Entonces, el dispositivo calcula la combustión calórica que realiza el usuario.

Aunque no cuenta con un aspecto social puro y duro, permite al usuario determinar una serie de objetivos como reducción de peso, velocidad de la marcha o reducción en el consumo de kilocalorías. Serán tus misiones del día a día.

Como hemos dicho, de momento solo está a la venta en Japón.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos