Compartir
Publicidad
Publicidad

Instalarle Doom a un Porsche 911 es la forma más alucinante de jugar y acabar con tu vida al mismo tiempo

Instalarle Doom a un Porsche 911 es la forma más alucinante de jugar y acabar con tu vida al mismo tiempo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Doom ha pasado de ser un juego de culto a todo un reto, donde cientos de personas parece que están en una competición que busca instalarlo en el objeto más extraño posible. Ya hemos visto a Doom dar el salto desde los ordenadores a cajeros automáticos, pianos, calculadoras, y hasta cámaras de fotos, pero lo que hoy veremos sale de todo lo convencional, ya que alguien tuvo la ¿grandiosa? idea de instalar el mítico juego en un Porsche 911.

El usuario conocido como Vexal ha sido el responsable de este inusual mod, donde no sólo se instala el juego para que éste aparezca en la pantalla central del deportivo, sino que también se puede jugar por medio del volante, la palanca de cambios, y sí, hasta el acelerador.

Acelera para matar(te)

Según lo explica Vexel, sólo se necesita un pendrive USB con un solo archivo que cuenta con el VIN del coche. Al colocar el pendrive en la ranura USB del coche y arrancarlo, el ordenador del Porsche debería iniciar en modo de depuración, lo siguiente es insertar el CD de Doom, seleccionarlo en el sistema y listo.

Para jugar nos apoyaremos en el volante para mover la cámara, la palanca de cambios elige las armas, dispararemos con el claxon, y por último, para que nuestro personaje avance deberemos pisar el acelerador, sí, en serio.

Vexel no ha proporcionado mayores detalles acerca de este mod, e incluso no hay manera de comprobar su veracidad, pero al ver su canal y encontrarnos con una gran cantidad de mods, parece que estamos ante alguien que sabe lo que hace.

Por cierto, para aquellos que se preguntan qué hace una tostadora en el asiento del copiloto, aquí tienen la respuesta.

En Xataka | id Software: el estudio que puso patas arriba la industria de los videojuegos
En Magnet | Hay gente jugando al Doom en pianos eléctricos, cajeros automáticos y cámaras de fotos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos