Publicidad

La patente de pellizcar para hacer zoom no es de Apple, según la oficina de patentes de EEUU

La patente de pellizcar para hacer zoom no es de Apple, según la oficina de patentes de EEUU
76 comentarios

Publicidad

El mundo de las patentes y la tecnología. Siempre nos deja noticias interesantes, a veces por lo importante que resultan y otras veces por el tipo de tecnologías y cuestiones que se intentan proteger para que otros no las usen o tengan que pagar por ello.

Apple suele ser protagonista de estas historias y en este caso, la oficina de patentes de Estados Unidos ha rechazado la petición de Cupertino al intentar reclamar que las patentes de pellizcar la pantalla para hacer zoom son suyas. Hora de reclamar.

Todo empezó con una demanda de Apple contra Samsung. Una de muchas, porque ya sabéis que la historia entre ambas en los tribunales es larga. Ahora, los de Cupertino tienen un plazo para reclamar y recurrir a algunas de las patentes relacionadas con las que ha ganado juicios anteriores.

Parece ser que Apple va a llegar todo lo lejos que haga falta, legalmente hablando, para ganar en esta dispuesta. Ya ha expresado que reclamará esta patente en otras administraciones con el fin de ganarle la disputa a Samsung y que los coreanos tengan que pasar por caja, además de la multa correspondiente.

Vía | PCWorld

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir