Compartir
Publicidad

Una máquina expendedora que te conoce

Una máquina expendedora que te conoce
13 Comentarios
Publicidad

El internet de las cosas y M2M tiene ante todo el reto de ser útiles. Que no se aprecie desde el exterior como un avance vacío. Aunque cada cual tiene sus preferencias, la personalización de la experiencia al usar diferentes máquinas es un terreno con mucho potencial.

Una nueva solución de máquina expendedora permite realizar una compra muy personal con la sola ayuda de nuestro smartphone. Cuando llegamos a la máquina, basta con acercar nuestro teléfono y se lanzará una interfaz y servicios que nos habrá reconocido y podrá adaptarse a nuestros gustos o historial de compras anteriores.

Además de una experiencia de compra adaptada a nuestros gustos o necesidades, el papel del smartphone permite desde pagar en la propia máquina hasta recibir o entregar un producto como regalo a otro usuario que tengamos como contacto en la aplicación desarrollada para esta máquina en concreto.

La ventaja de esta máquina conectada no es solo para el consumidor, sino también para el distrubidor, que puede obtener en tiempo real estadísticas, stock de productos a reponer así como los de mayor éxito, por horas, lugares, entre otros datos.

Vía | Mashable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio