Compartir
Publicidad

La nueva Conga Serie 3090 es el robot con el que la 'Roomba valenciana' quiere seguir siendo superventas

La nueva Conga Serie 3090 es el robot con el que la 'Roomba valenciana' quiere seguir siendo superventas
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cecotec, el fabricante español de electrodomésticos, ha presentado su nuevo robot aspiradora, el Conga Serie 3090. Este robot de limpieza cuenta con un factor diferencial respecto a sus precedentes: un láser con el que mapear el entorno para ser más preciso a la hora de limpiar. Además del Conga Serie 3090, Cecotec ha anunciado un buen puñado de productos inteligentes más para el hogar.

Cecotec, con sus aspiradoras inteligentes Conga, ha triunfado en ventas en los últimos meses, ahora presentan su nueva línea de productos para seguir esa tendencia. ¿El producto estrella? La Conga Serie 3090 gracias a la tecnología láser. Este nuevo aspirador cuenta con un láser en la parte superior que le permite escanear en 360 grados la estancia en la que se encuentra. De este modo, mapea lo que hay a una distancia de seis metros para localizar todos los objetos y superficies en las que puede moverse.

Según indica el fabricante, la nueva aspiradora es mucho más precisa gracias a la tecnología láser. Pero también es más inteligente con las nuevas funciones que ofrece. Algunos datos a tener en cuenta:

  • Una app para controlarlo todo: Con la app podemos controlar la Conga desde el teléfono sin tener que estar en casa, también programar horarios de limpieza, delimitar zonas de limpieza o prohibir la entrada en áreas determinadas.
Conga Series 3090 Cecotec 05
  • Más modos de limpieza: Hasta diez modos diferentes detalla el fabricante, con los que obtener diferentes resultados de limpieza en el hogar según el tipo de suelo al que se enfrente.
  • Autonomía de casi dos horas: La autonomía de esta nueva aspiradora es de 110 minutos en principio. De todas formas, si no consigue acabar su trabajo antes de que se le agote la batería, puede volver a la base de carga y tras recargarse, volver a la limpieza.
  • Filtro de aire HEPA: A la vez que limpia la casa, la Conga Serie 3090 también purifica que retienen aire y evita que se llene la estancia de alégrenos y polvo gracias a los filtros HEPA
Cecotec

Conga Serie 3090 sale a la venta con un precio de 399 euros. El precio, una vez más, es uno de los factores diferenciales de Conga para competir con otros fabricantes del calibre de Roomba.

Cinco Congas más y un robot limpiacristales

El Conga Serie 3090 no es la única novedad que tiene preparada Cecotec para esta temporada. El fabricante ha presentado cinco modelos más de robots aspiradores para el hogar, en una escala de precios que comienza en 199 euros y finaliza en los 399 euros de la Conga Serie 3090, podemos encontrar los diferentes modelos:

  • Conga Serie 950, el modelo de entrada por 199 euros.
  • Conga Serie 1090, especialmente pensada para hogares con mascotas, gracias a sus cepillos de limpieza que evitan enredos. Tiene un precio de 239 euros.
  • Conga Serie 1190, el modelo con el que comenzaremos a notar que son inteligentes, este memoriza la estancia para limpair de forma más eficaz. Cuesta 249 euros.
  • Conga Serie 1290, es similar al modelo anterior, pero con más modos de limpieza para adaptarse mejor a los diferentes tipos de suelos. Tiene un precio de 269 euros.
  • Conga Serie 1390, tiene una autonomía de 160 minutos para limpiara toda la estancia. Su precio alcanza los 289 euros.

¿El último robot de limpieza? Un robot limpiacristales, el Conga WinRobot Excellence 970. Asegura dejar las ventanas impecables gracias a su diseño cuadrado para llegar a las esquinas y rincones. Tiene un precio final de 239 euros.

Una nueva cafetera y... un patinete eléctrico

La nueva cafetera tope de gama de Cecotec es la Power Matic-ccino 8000 Touch, una cafetera que permite hacer diferentes tipos de café y otras bebidas calientes. La Power Matic-ccino 8000 Touch prepara capuccinos, café americano, café con leche, esprresso o simplemente calienta agua o leche para infusiones.

Entre sus especificaciones destaca el contar con una pantalla táctil para controlarla fácilmente, la capacidad de 1,7 litros o la presión de 19 bares para el espresso. Según indica el fabricante, también es capaz de "limpiarse sola". Viene en blanco o en negro, y su precio es de 499 euros.

Por último, y como despedida de la presentación, Cecotec nos ha sorprendido con el anuncio de su próximo producto, un patinete eléctrico. De este de momento no hay muchos datos más, se presentará en noviembre, por lo que estaremos atentos para tener todos los detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio