Compartir
Publicidad

Videocámaras de Sony con proyector incluido

Videocámaras de Sony con proyector incluido
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos deshilachando la manta de nuevas cámaras de Sony para esta primera mitad de año. Ahora le llega el turno a las videocámaras con proyector integrado, que existen.

El principal modelo del trío de Hamdycam con proyector es la Sony PJ50VE, que como sus compañeras PJ30 y PJ10, llevan el proyector integrado en la pantalla. En el modelo más avanzado es un LCD de 3 pulgadas.

Proyectando en la pared al instante nuestros recuerdos

Cuando activamos el modo de proyector de estas videocámaras, el vídeo y las imágenes se pueden proyectar hasta a 60 pulgadas si nos ponemos a 6 metros de distancia. Lógicamente las nuevas videocámaras, si queremos usarlas como proyectores puntuales, deben mantener el tipo con el sonido de los vídeos, así que se han incluido también unos con sistema Clear Phase y el ampificador digital S-Master.

pj10e_7.jpg

Las diferencias entre los modelos la encontramos en el disco duro que integran. La tope de gama, la Sony PJ50VE alcanza los 220 GB pero en formato de disco duro clásico, mientras que los modelos PJ30VE y PJ10E se suben al carro de las memorias flash de 32 y 16 GB respectivamente.

Por lo demás son idénticas, con modos de ayuda como el iAuto para encontrar siempre la mejor optimización de los valores para grabar la escena, angular, USB integrado y grabación en alta definición.

pj50ve_10.jpg

En cuanto a los precios, la Sony PJ50VE se mantiene una la gama alta con sus 1.150 euros de precio, la PJ30E se sitúa en los psicológicos 1.000 euros y la PJ10 y su memoria más reducida baja hasta los 650 euros.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos