Compartir
Publicidad

Sony HX50

Sony HX50
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las compactas de toda la vida no están acabadas. Si marcas como Sony las cuidan tanto como con esta nueva HX50, estamos de enhorabuena. Para muchos usuarios, este tipo de modelos con sus zoom largos y buenas características, pueden ser alternativa a las sin espejo que tan de moda están.

Pasemos pues a conocer a fondo qué hay de nuevo con esta Sony HX50.

Sony HX50, una compacta que nos quiere acompañar siempre

Con modelos de tanta calidad y cuerpo contenido como esta Sony HX50, recurrir al smartphone para hacer fotos es casi un pecado capital. La Sony HX50 presume según la marca de ser la compacta con zoom de 30 aumentos más ligera y pequeña del mercado, y esa es su principal baza.

Con ese impresionante zoom metido en tan ligero (272 gramos con batería y tarjeta de memoria) y pequeño cuerpo, la función de la estabilización es fundamental, y ahí Sony tiene mucha experiencia con su sistema SteadyShot. Según la compañía, la nueva versión que estrena la HX50 es el doble de eficaz que en la HX200V.

Sony HX50

Otra mejora respecto al modelo al que viene en teoría a suceder es la velocidad de funcionamiento, especialmente en el enfoque, obra y gracia del procesador Bionz, encargado de mediar con el sensor CMOS Exmor R de 20 megapíxeles. Su tamaño es de 1/2.3 pulgadas, así que nos hubiera gustado un esfuerzo de Sony en este campo.

Los controles manuales y la autonomía de 400 fotos con una carga de su batería completan la hoja principal de especificaciones de esta nueva compacta japonesa.

También con Wifi y GPS, como buena viajera que pretende ser

Sony le ha dado a este HX50 conectividad Wifi y función GPS (solo el modelo HX50V) para que, viajando, todo el control y posibilidades sean una realidad. Además, incluye una zapata que permite colocar un visor electrónico, un flash o un micrófono con el que grabar mejor sonido en los vídeos.

Estos pueden tener una calidad Full HD (50p), contando con la compensación SteadyShot y siendo compatibles con la tecnología Triluminos Colour.

Sony HX50

Sony HX50, precio y disponibilidad

Si estás pensando en renovar cámara y quieres algo ligero, potente en zoom y con extras como la conectividad WiFi y GPS, esta Sony HX50 llegará a las tiendas el próximo mes de mayo con un precio de 420 euros para el modelo solo con WiFi, y de 440 euros si además queremos GPS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio