Compartir
Publicidad

Sony HDR-CX520V y HDR-CX500V, videocámaras con grandes prestaciones

Sony HDR-CX520V y HDR-CX500V, videocámaras con grandes prestaciones
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es probable que los dos últimos modelos de videocámara que ha presentado hoy Sony sean los dispositivos de este tipo que ofrecen una mayor funcionalidad de todo el mercado, siempre hablando, eso sí, de cámaras enfocadas al usuario común y no a profesionales.

La Sony HDR-CX500V y la Sony HDR-CX520V se diferencian solamente en la capacidad de almacenamiento que ofrecen, 32 GB y 64 GB respectivamente en memoria flash, compartiendo el resto de características. ¡Y qué características! Claro que, a cambio, el precio también es bastante superior a lo que cuesta una cámara en este segmento.

Como no podía ser de otro modo, la Sony HDR-CX500V permite la grabación de vídeo en alta resolución, a 1920 × 1080 píxeles, además de la captura de fotos a 12 megapíxeles. Durante la grabación ofrece _Optical SteadyShot, un sistema de estabilización de imagen en tres direcciones, tanto óptico como electrónico.

El sensor de la cámara es un Exmor R de tipo CMOS que ofrece un rendimiento mejorado en situaciones de poca iluminación, consiguiendo mucha más sensibilidad. El contenido se graba en formato AVCHD, aunque permite ser exportado a MPEG2 sin necesidad de conectarla al ordenador.

Sony HDR-CX500V

Pero si se quedara solo en esto, la Sony HDR-CX500V no hubiera destacado demasiado. La incorporación de un receptor GPS y los mapas de Navteq le permiten mostrar donde se ha grabado cada uno de los vídeos que tengamos almacenados, mostrándolos como chinchetas en el mapa. Si tocamos una de ellas se reproducirá el vídeo correspondiente.

Ese es otro de los elementos destacados. La pantalla de la cámara, con un tamaño de tres pulgadas, es táctil, lo que nos permite controlarla y manejar ciertas funciones, como Face Touch, con la que podemos enfocar a una persona solo con pulsar en su imagen en la pantalla.

La Sony HDR-CX500V y la Sony HDR-CX520V se pondrán a la venta a partir del mes de septiembre y tendrán un precio de 1100 y 1300 dólares respectivamente.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos