Compartir
Publicidad

Sony GW55VE, la primera Handycam que se puede mojar

Sony GW55VE, la primera Handycam que se puede mojar
5 Comentarios
Publicidad

Si seguís a diario Xataka, más de una vez me habréis oído mencionar que la supervivencia de las videocámaras clásicas pasa por especializarse mucho. La nueva Sony GW55VE es el último ejemplo. Se trata de la primera videocámara con la denominación Handycam que es capaz de sumergirse … y seguir funcionando.

La Sony GW55VE adopta el diseño en forma de pistola que tan bien le sienta a las videocámaras compactas, especialmente si son de tipo todoterreno, y es capaz de estar sumergida hasta 5 metros de profundidad y soportar caídas de hasta 1.5 metros.

Pese a que se trata de una cámara de bolsillo y todoterreno, llevar el sello Handycam asegura las mejores prestaciones: sensor CMOS Exmor R capaz de grabar vídeo FullHD 50p incluso en condiciones de luz complicadas, lente G con zoom óptico de 10 aumentos, estabilizador SteadyShot y pantalla Xtra Fine táctil de 3 pulgadas. Para rematar su hoja de prestaciones debemos decir que también incluye GPS.

Sony GW55

La nueva videocámara Sony Handycam GW55VE se pone a la venta en mayo por 550 euros, un precio bastante alto para una todoterreno, aunque juega en una liga superior a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de videocámaras.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio