Publicidad

Sony empieza a distribuir su nueva línea de handycams en España

Sony empieza a distribuir su nueva línea de handycams en España
3 comentarios

Publicidad

Poco a poco las novedades que Sony presentó en la última edición del CES van llegando a nuestro país. Las últimas en aterrizar son las handycam de entrada que, a pesar de ir enfocadas al sector aficionado, tienen bastantes razones para tenerlas en cuentea dentro de esa gama.

Con el nombre CX330 nos llegan dos modelos muy parecidos donde las diferencias son mínimas: ambas llevan un procesador BIONZ X y un sensor CMOS Exmor R. A esto hay que añadirle unas cuantas opciones de conectividad tanto por WiFi como por NFC para compartir vídeo con dispositivos móviles.

A pesar de anunciar su disponibilidad inmediata, Sony no ha especificado los precios de estas dos nuevas cámaras. Teniendo en cuenta el precio de su hermana CX240 es de esperar que debe de andar en una cifra alrededor de los 400 euros, cuando tengamos más información con el precio de venta recomendado actualizaremos.

¿Qué pasa con el modelo handycam 4K? Ya se encuentra disponible desde hace un tiempo a un precio de 1999 euros. Un poco caro pero teniendo en cuenta que es la primera cámara de estas características bien le vale a Sony para permitirse poner esa cifra pero a poco que se abra el mercado terminará bajando.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir