Compartir
Publicidad

Sony Bloggie Touch, haciendo más divertidas las cámaras de vídeo

Sony Bloggie Touch, haciendo más divertidas las cámaras de vídeo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La apuesta por una cámara de vídeo compacta hoy en día es complicada. Sony lo sabe y la interesante Sony Bloggie que presentara en el pasado CES de Las Vegas se ve complementada ahora por un modelo táctil.

La nueva Sony Bloggie Touch, disponible en dos modelos (TS20 y TS10, con 8 y 4 Gb de memoria interna respectivamente) mantiene la grabación de vídeo con calidad 1080p y es capaz de tomar fotos con una exagerada resolución de 12 megapíxeles que apunta más a nota mediática que a una funcionalidad a tener en cuenta.

Más pantalla, mismo tamaño, mejor control

Pero la novedad de esta Bloggie Touch es la pantalla táctil de 3 pulgadas de tipo capacitivo que permite dos mejoras en la cámara: más pantalla sin tener que aumentar el tamaño de la videocámara y mejor control de las funciones, que con los controles físicos del modelo anterior resultaban un poco confusos e incómodos.

nueva-sony-bloggie-touch.jpg

A falta de probarla a fondo, el nuevo sensor CMOS y la lente angular con luminosidad f2.8 prometen una mejora interesante de la imagen, que ya de por sí era buena en la Sony Bloggie. No faltan entre sus características fotográficas y de vídeo el autoenfoque, el estabilizador de imagen SteadyShot o el modo macro. También se incluye una salida HDMI y puerto USB integrado en el cuerpo de la cámara.

Lástima que la nueva Bloggie pierda la lente basculante que tantas posibilidades creativas nos proporciona. La Sony Bloggie Touch sale en octubre con precios de 180 y 200 dólares.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos