Compartir
Publicidad

Sony Bloggie MHS-CM5 y MHS-PM5, sustitutas de las Sony Webbie

Sony Bloggie MHS-CM5 y MHS-PM5, sustitutas de las Sony Webbie
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony no pierde el interés por ninguno de los mercados posibles en el mundo de la electrónica, no hace mucho se inició en el mundo de las videocámaras compactas asequibles con las Sony Webbie, en el CES se han presentado las primeras sustitutas, que reciben el nombre de Sony Bloggie.

Una vez asimilado el cambio de nombre, os informamos que los nuevos modelos son el MHS-PM5 y el MHS-CM5, ambos con la posibilidad de grabar vídeo a una resolución máxima de 1.920 × 1.080 píxeles y 30 imágenes por segundo (H.264 MPEG-4), unos números importantes que parece se están convirtiendo un estándar entre la competencia.

Más importante me parece el modo especial 720p a 60 imágenes por segundo, con el que veremos grabaciones muy interesantes y resultados en cámara lenta por parte de aquellos que tengan destreza en la edición. Otra característica común la encontramos en la posibilidad de utilizar tarjetas SDHC para el almacenamiento, al fin se deciden por el formato más lógico y extendido.

Sony MHS-PM5

Sony Bloggie MHS-CM5 y MHS-PM5, sustitutas de las Sony Webbie

El modelo MHS-PM5 cuenta con un diseño al más puro estilo Flip, con pantalla fija de 2.4 pulgadas y objetivo que rota verticalmente 270 grados sobre el cuerpo del dispositivo. Como novedad presenta un conector USB extraíble (imagen superior) con el que además podemos cargar la batería.

El modelo estará disponible en color lila, azul, rosa y blanco, y su precio en EEUU considero que es bastante competitivo, 169.99 dólares. La cámara viene con una Memory Stick Duo de 4GB.

También pondrán en el mercado una versión de nombre MHS-PM5K, que contará con un adaptador para la lente con el que hacer vídeos panorámicos, para ello además será necesario el uso de un software que Sony incorpora en el conjunto, todo ello a un precio de 189.99 dólares.

Sony MHS-CM5

Sony Bloggie MHS-CM5 y MHS-PM5, sustitutas de las Sony Webbie

Con un diseño más convencional, sustituta de la Sony CM1, cuenta con un diseño pistola en la línea de las Sanyo Xacti originales. Su pantalla giratoria es de 2.5 pulgadas y su lente cuenta con 5 aumentos.

El precio con el que aparecerá en el mercado norteamericano es de 199.99 dólares, no se me olvida comentar que incorpora conector HDMI, y como su hermana Bloggie, se puede cargar a través del conector USB extraíble del que dispone.

Ambos modelos cuentan con la posibilidad de tomar instantáneas a 5 megapíxeles, y estarán disponibles en el próximo mes de febrero. Actualmente están siendo presentados en el CES de Las Vegas.

Sitio oficial | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos