Compartir
Publicidad

Samsung U20 y U15, para hacer fotos o grabar vídeo 1080p

Samsung U20 y U15, para hacer fotos o grabar vídeo 1080p
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung va a aprovechar el evento PMA 2010 para presentar dos nuevas videocámaras compactas de bolsillo, modelos que se asoman sin rubor en una feria de fotografía gracias a su modo dual.

Las nuevas Samsung HMX-U20 y la HMX-U15 vienen equipadas con sensores CMOS de 1/2.3 pulgadas que ofrece una resolución de 1080p a 30 fps en formato H.264. Al ser videocámaras duales, el uso fotográfico es una realidad en los nuevos modelos. En el caso de la Samsung U20, las fotos podrán ser de 10 megapíxeles, frente a los 14 megapíxeles que nos deja atrapar la U15. Lo que no sabemos ya es dónde vamos con tanto píxel en una foto procedente de una cámara de vídeo.

Las nuevas Samsung U20 y U15 incorporan el sistema de estabilización de imagen Hyper Digital Image Stabilization. De los dos modelos, solo el U20 viene con zoom óptico, que es de 3 aumentos.

De las funciones de ayuda a la toma de vídeos y fotos tenemos que destacar la grabación time-lapse, que nos permite programar las videocámaras para que graben una imagen cada 1, 5, 10 ó 30 segundos.

Como otros modelos de bolsillo, la conexión USB viene integrada en la propia cámara, lo que nos deja, además de descargar las fotos, recargar la videocámara en un ordenador. Si queremos evitar pasar por el ordenador los vídeos antes de disfrutarlos, la conexión HDMI las coloca muy cerca de los televisores actuales.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos