Compartir
Publicidad

Samsung ST1000, cámara de fotos que llegará con WiFi y GPS

Samsung ST1000, cámara de fotos que llegará con WiFi y GPS
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La Samsung ST1000 que está por llegar será una de esas cámaras de fotos compactas que decimos que nos gustan porque arriesgan en sus especificaciones y planteamientos. En este caso la conectividad será su punto fuerte, con WiFi, Bluetooth y GPS como lo más destacado.

El posicionamiento de las fotos en el momento en que se toman es una de las funciones que no nos sorprenden, lo que no quiere decir que no estemos contentos con esta funcionalidad. La conectividad Wifi sí que nos parece más innovadora, ampliando las posibilidades de comunicación con el ordenador, aunque lo de subir fotos a Internet desde cualquier lugar solo sería posible con un mundo WiFi absoluto o que se integre la conectividad 3G, un paso que deberían tener en cuenta los fabricantes de cara al futuro.

Esta futura Samsung ST1000 saldrá con un precio un poco más alto de lo que le correspondería solo por sus funciones fotográficas. Serán casi 600 dólares para una cámara con sensor de 12.2 megapíxeles, lente Schneider-Kreuznach, zoom óptico de 5 aumentos y pantalla táctil de 3.5 pulgadas.

También nos encontramos entre sus especificaciones con el estabilizador de imagen y un rango de sensibilidades de entre 80 y 4800 ISO, aunque en este tipo de compactas, pasar de 400 ISO suele ser más una aventura que otra cosa.

Vía | SamsungHub.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos