Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung NX200 también se gusta pequeña

Samsung NX200 también se gusta pequeña
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras situarse en el mercado, toca el turno de reducir dimensiones al máximo. Esa es la hoja de ruta de la mayoría de fabricantes que están apostando por las cámaras compactas de objetivos intercambiables. En Berlín le ha tocado el turno hoy a la Samsung NX200.

La nueva cámara NX de Samsung estrena un sensor de tamaño APS-C de 20 millones de píxeles de cuya factura se ha encargado directamente Samsung. Ese sensor proporciona mejoras en el enfoque y la velocidad general de la cámara, y es junto junto con el cuerpo más pequeño y ligero, la excusa para haber sacado la nueva Samsung NX200.

Samsung nx200

Esta nueva malvada de Samsung permite grabar vídeo en alta definición 1080p, toma fotos a ritmo de siete por segundo y viene con controles manuales, grabación RAW por supuesto y diferentes filtros artísticos, hasta diez, seis de los cuales son directos desde el objetivo i-Function.

La Samsung NX200 completa su hoja de especificaciones con la pantalla AMOLED de 3 pulgadas que no es móvil, un flash extraíble incluido y modo panorama en tres dimensiones. Llegará al mercado este mismo mes por unos 800 euros.

Samsung NX200

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos