Una Polaroid venida a más: la Fujifilm Instax Mini Evo tiene un montón de trucos que invitan a usarla con el smartphone

Una Polaroid venida a más: la Fujifilm Instax Mini Evo tiene un montón de trucos que invitan a usarla con el smartphone
Sin comentarios

Las cámaras instantáneas que permiten imprimir pequeñas fotos directamente después de sacarlas con la cámara viven una segunda juventud tras la aparición de las legendarias Polaroid —que ha renacido y ofrece nuevas opciones—, y ahora Fujifilm quiere sorprendernos con su nueva Instax Mini Evo.

Esta cámara adopta un diseño 'vintage' pero sobre todo cuenta con nuevas opciones que permiten aplicar filtros antes de imprimir esas fotos y, sobre todo, enviarlas al móvil o recibirlas de él para convertirla en una singular miniimpresora fotográfica.

Fotos impresas a golpe de palanquita

La familia de cámaras instantáneas Intax de Fujifilm se renueva con estos nuevos dispositivos que vuelven a apostar por la simplicidad pero que aplican algunas opciones nuevas y llamativas.

Como en otras cámaras híbridas, es posible revisar las fotos en la pantalla y luego elegir cuáles queremos imprimir, pero en esta Intax Mini Evo contamos con una palanca de impresión y diales de objetivo y filtro.

Con esas novedades es posible hacer la foto y luego aplicar 100 combinaciones de efectos para luego imprimir la imagen con esa curiosa palanca que recuerda a la que en cámaras analógicas permitía preparar el carrete para la siguiente foto.

Según Fujifilm la impresora de este modelo tiene además el doble de resolución de exposición de modelos previos, lo que permite que esas fotos impresas tengan mayor calidad. En Fujifilm de hecho aprovecharon para presentar un nuevo formato de papel fotográfico llamado 'Stone Grey' con un fondo gris que le puede dar ese toque distintivo a ciertas imágenes.

Fuji3

Además la cámara es en realidad una miniimpresora para nuestro móvil. Podremos transferir imágenes tomadas con la cámara al móvil, pero también hacer justamente lo contrario e imprimir (con o sin filtros previos) imágenes que hayamos capturado desde nuestro móvil. Es también posible usar el móvil para capturar imágenes con la Instax Mini Evo remotamente.

Fuji1

La nueva cámara de Fujifilm estará disponible inicialmente en Japón el próximo 3 de diciembre, pero llegará en febrero a países como Estados Unidos, donde tendrá un precio de 199,95 dólares.

Vía | Engadget

Más información | Fujifilm

Temas
Inicio